Staging ::: VER CORREOS

¡ Primera Fase! visual Vardon Kennett

174 respuestas
    Dani-Bcn

Re: ¡ Primera Fase! visual Vardon Kennett

Por lo que veo, a medida que va pasando el tiempo las burbujas son cada vez más y más finas. ¿Llegarán a desaparecer...?

El packaging y la presentación del vino (etiqueta, diseño de la botella, de la cápsula, etc.) son realmente impresionantes, con ese estilo clásico y rococó, recargado, que nos retrotrae a otras épocas, a otros siglos, donde el lento paso del tiempo y el refinamiento de ciertas clases sociales eran incluso más patentes que ahora.

J-Carlos
    en respuesta a Cginer

Ver mensaje de Cginer

Sí, desaparecen rápido. Claro que mi copa no es muy grande, es de forma ovalada.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Montse Catasús
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Buenas,

No indica ninguna Do porque no es de ninguna Do es un Espumoso de metedo tradicional Champanoise, en los champagnes si os fijais tampoco hay tanta información no variedades, como pasa en muchos productos de alta gamma, el consumidor no pide tanta información.

Martson

Amarillo dorado, con reflejos de la misma tonalidad. Pajizo. Brillante y límpio. La burbuja es abundante y muy fina y forma  racimos que ascienden hacia la superficie con elegancia. Muy atractivo y sugerente.

Vardon Kennett

El tema de la copa en los espumosos da de sí. Cuando lo presentamos en restaurantes cada sumellier nos aconsejaba una copa diferente. Hicimos pruebas y finalmente nos decidimos por una alta más ancha en la base y estrecha al final. Creemos que és la que cuida más la espuma, el aroma y también la redondez en boca. De todos modos, por lo que vemos el comportamiento es muy dispar.

Mar Galvan

Me encanta la presentación, la botella es super elegante, la etiqueta con esos bordes, me parece un espumoso de gran categoria que me recuerda a los Champagne. 

Su bubuja es estrecha, fina y elegante. Amarillo pajizo, con reflejos dorados, limpio y brillante, de entrada de gusta su apariencia, elegante, atractivo me invita a probarlo ya. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar