Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

186 respuestas
    jmalex

Re: Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

Muy equilibrado la fruta madura y la madera, dulce, caramelo, melocotones, persistente en boca, largo

Valgañon

buena acidez, tanino presente y esa calidez que comentais propia del sur

Javier Mompo

Vino de trago largo. Se bebe muy fácil. Sobre todo la segunda copa.

Entrada dulzona. Acidez moderada. Algo astringente. Fruta muy madura. Retrogusto que conjuga la fruta y la barrica.
    Final amargoso.
    No me esperaba esta boca, me ha sorprendido.

Llarga vida als vins!

Obiwan Ferran
    en respuesta a Preñator

Ver mensaje de Preñator

De acuerdo contigo, nariz espectacular y la boca no le va a la zaga. Qué precio tiene?

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Mara Funes

Tiene una frescura deliciosa para un vino de su edad, maravillosa acidez

Obiwan Ferran

A mí me da que esto con una buena barbacoa tiene que ir de cohones! Esa fruta con los ahumados de la barbacoa, mmmmmm!

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Jmmayo

Tengo que reconocer que es un vino que puede dar mucho juego, en boca es espectacular y muy agradable de tomar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar