Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

186 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a frederic

Re: Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

Ver mensaje de frederic

Salado no, notas salinas, minerales, terrosas,... o al menos eso percibo yo...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Otilio Haro
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

A mi también me lo está pareciendo. Dani debe estar tomando ginseng.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

graciano

A mi no me han llegado los otros dos vinos del streaming, me han dejado con las ganas ;-)

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Anubis7

Buenas noches a todos. Mil gracias a Verema y a Gonzalez Byass. Ahora a disfrutar del vinazo

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Obiwan Ferran
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Desde luego hoy nos están estressando! Acostumbrados a ir de tranquis que estábamos, hoy vamos como una moto!

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Otilio Haro

Tengo la sensación de que la cata de este vino no acabará aquí. Yo espero más balsámicos.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

• Más leído
  • Más recomendado
  • Hoy
  • Esta semana

- No hay entradas a destacar -

• Hoy
  • Esta semana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar