Staging ::: VER CORREOS

Continuamos con la fase olfativa

175 respuestas
    terili

Re: Continuamos con la fase olfativa

A mí me da aromas de Mon Chéri, licoroso.

carmenfdezr

Alcoholico, balsamico, madera y cuero.
    Un cierto aroma dulzon.
    Aroma equilibrado.

OGarate

Buena intensidad, algo de fruta roja, más fruta negra. Balsamicos...

ricardeitor

Inicialmente me daba aromas a fruta roja, pero va evolucionando y ahora percibo más aromas: fruta negra, pasas, confitura,...

Dani C.
    en respuesta a ToloS

Sí, pero tomillo?

Ver mensaje de ToloS

Me da ahora mismo un toque de hierbas aromáticas, pero no le acabo de sacar la especie... Tomillo???? A ver si se deja ver más claramente en mi copa.

Cachina

Yo tampoco le encuentro la fruta en un primer plano, está bien escondida. Por otro lado le noto con mucho torrefacto, notas a café, y finos tostados. Las notas de la crianza muy presentes, veremos como evoluciona.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Delaforce

Fruta roja en óptimo punto de maduración, tostados,pimienta negra y de acuerdo con Mario, toques de manzanilla

Agropaja

almendras fritas recien sacadas de la sarten...

Juanjosantos

Fruta roja y negra abundantes y de buena intensidad, especiados, balsámicos, regaliz, canela, tostados y torrefactos.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Esther Mañez

Muy buena intensidad. Vainillados, tostados, especiados, fruta roja madura, caramelo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar