Staging ::: VER CORREOS

Preguntas para la bodega

86 respuestas
    Anubis7

Re: Preguntas para la bodega

Excelnte cata. Quiza algo estresante al principio por la rapidez pero a mi particularmente me ha resultado mejor de esta forma. Gracias Freixenet y Verema

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Freixenet

Gracias a todos por vuestras preguntas
    Os iremos contestando poco a poco...

Selecta

Pues felicidades y enhorabuena a los Sres. Bonet y Buján por toda la información dada y por la forma de llevar la cata, hemos aprendido mucho....

Tenía una pregunta: ¿cuántos cavas tiene Freixenet?

AntoDavila
    en respuesta a Dani C.

Re: Aunque hemos acabado y han quedado algunas preguntas en el tintero...

Ver mensaje de Dani C.

Gracias Dani, pero es que hay que saber elegir las preguntas, juas, juas, juas.

Un abrazo a todas/os me retiro que mi SANTA me mata.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

JACS
    en respuesta a Dani C.

Re: Aunque hemos acabado y han quedado algunas preguntas en el tintero...

Ver mensaje de Dani C.

Dani:

excelente presentación de la bodega, amena y cargada de información,....,pero como virtual estamos todos como patos enajulados....Voy a beber...para olvidar.....:)

Preñator

Muchas gracias a todos y a los señores del streaming que lo han hecho muy bien y al señor de la derecha que decía mucho y al de la izquierda, que se guardaba mucho. Muchas gracias sobre todo a Verema y a todos que sois unos monstruos.
    Desde Málaga/Torremolinos...¡buen fin de semana!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar