Staging ::: VER CORREOS

Fase Visual del vino Frontaura Crianza 2008

159 respuestas
    P_Prades

Re: Fase Visual del vino Frontaura Crianza 2008

Muy atractivo color rojo rubí intenso de capa media alta con ribete de tonalidades rubí, fruto de su edad,u n 2008. Muy limpio y brillante. Abundante y densa lágrima que arrastra color en su caída por la pared de la copa.

Valgañon

Tarde pero me uno a la cata. A pesar de estar la nota de cata en la botella, pero bueno.
    Color rojo picota con ribete tirando a teja. De capa media-alta, más bien alta. Lágrima buena y de color que tinta la copa.

Letroncio
    en respuesta a Jacobocastello

Ver mensaje de Jacobocastello

Supongo que cada uno tenemos nuestra opinión. A mí personalmente me sobran las fichas de cata porque son subjetivas y además, evidentemente, barren para casa. Es decir, son más publicitarias que realistas. Nadie va a poner que su vino está falto de acidez o que da verdores. Por otra parte las sensaciones de cata son personales: para el que lo ha escrito puede parecerle que ese gusto a nobles madera del final le aporta calidad y a mí me parece claramente un defecto. Pero vamos, que tampoco da para mucho más la conversación, lo importante es lo de dentro y la etiqueta solo vale para vender (o intentarlo) el vino.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar