Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual: Ginebra Brockmans

166 respuestas
    Esther Mañez

Nueva Cata Virtual: Ginebra Brockmans

Nuestra primera cata virtual del año 2013, y por primera vez en toda la historia de catas virtuales en nuestra web, haremos una cata con destilados y será con la ginebra Brockmans. La cita, el próximo jueves 24 de enero de 2013.

Os invitamos a que participéis con nosotros el día 24 desde las 20.30 horas. Para ello deberéis solicitar vuestra botella y en breve os confirmaremos si sois uno de los participantes.

Además la cata se retransmitirá vía streaming, convirtiéndose en una Gin Master Class dirigida por Jesús Bernad, enólogo, periodista y embajador de Brockmans en España, del que publicamos hace un tiempo un muy buen artículo en Verema que os invitamos a leer: Pasión por el Gin Tonic

Anubis7
    en respuesta a Esther Mañez

Re: Nueva Cata Virtual: Ginebra Brockmans

Ver mensaje de Esther Mañez

Que virtual mas interesante...Me apetece muchisimo por lo novedosa. El año pasado disfrute mucho en el taller del Encuentro. Yo me voy a ir preparando tambien la Chueps.. je je

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

ToloS

Brutal. Una novedad para empezar el año. Las streamings son muy divertidas. Hasta pronto

Elmesias

Botella solicitada.
    Me encanta la ginebra, a ver si hay suerte.

graciano

Esto si que es una novedad!. La Ginebra se cata sola a palo seco o hay que comprar una selección de tónicas y frutas cítricas?. A ver si hay suerte. Un saludo a todos.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Juanjosantos

Solicitada!!

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

schivas

Botella solicitada para esta novedosa y atractiva cata veremera.

Dmartin

Muy buena idea. Haber si tengo suerte!!!!

ToloS
    en respuesta a graciano

Ver mensaje de graciano

Eso me preguntaba yo también. Desde luego la probare sola pero me gustaría tb con diferentes tónicas. Y maridaje? Nos atrevemos a dar ideas?

Klaymann

solicitada, a ver si volvemos a tener suerte después de muchas virtuales sin participar

gracias

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Me tienes que explicar como estas siempre entre las primeras(en un privado si quieres) ¿trabajas en Verema?.

Yo ya solicite la botella a las 17.41 y ya estabas tu con todo hecho(yo estaba trabajando con el PC abierto)

Saludos desde Cantabria

• Más leído
  • Más recomendado
  • Hoy
  • Esta semana

- No hay entradas a destacar -

• Hoy
  • Esta semana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar