Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual: Ginebra Brockmans

166 respuestas
    MrHank

Re: Nueva Cata Virtual: Ginebra Brockmans

Confirmación recibida!
    Gracias Verema y Brockmans! Duo de éxito!

jlleo

Gracias por la aclaración de como hacer el combinado. Es opcional lo del pomelo y los arandanos. Para mi seria mas facil la cata con un combinado de gintonic clasico (limon o lima). Es para poder comparar.

José Luis Lleó Giménez

Preñator

Parece ser que tuve suerte. Estoy ansioso por probar Brockmans y por aprender de los expertos. ¡gracias!

Obiwan Ferran

Confirmación recibida! A ver cómo se da eso de catar destilados ;-) Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Jujo

Participación confirmada. Estupendo, genial y magnífico!! Esta nueva cata promete y mucho...

Anubis7
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

Gracias Esther...Mi religion me impide beber Fever Tree... Tendre que readaptarme la cata del combinado :-)) El pomelo es facil de encontrar pero no se yo los arandanos........

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar