Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual: Ginebra Brockmans

166 respuestas
    Segundomeneillos

Re: Nueva Cata Virtual: Ginebra Brockmans

Mil gracias como siempre a Verema y en este caso a Brockmans. Curioso el estuche, y va a ser toda una experiencia catar ginebra. Tengo curiosidad por el "streaming".

Selecta

Bueno, pues por aquí andamos preparando el asunto que nos compete....

Preñator

Buenas tardes señoras y señores, amigos de Verema.
    Tengo los botecitos, la copa de balón, la Fever fría (una nueva porque la del paquete de Seur se había abierto por el camino) y unas pieles de limon recién cogido de mi limonero, y unos cubos de hielo grandes y muy fríos.
    Como soy novatillo estoy ansioso por aprender.
    Necesito algo mas?

Anubis7
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

Esther, creo que lo ponia en algun lado pero no lo encuentro... la ginebra sola en que tipo de vaso/copa se cata???

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

elozanog

Saludos a todos
    Aqui preparados para esta cata

ramico
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Si, mejor, un cata vinos es suficiente, mejor que este baja de temperatura y dejar que suba un poco durante la cata. Nada de ponerse el limon al lado para tenerlo todo preparado, eso despues si no quieres que todo sea citricos que esta gin no tiene.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar