Nueva Cata Virtual: Ginebra Brockmans
Re: Nueva Cata Virtual: Ginebra Brockmans
Ver mensaje de Esther Mañezpaquete recidivo hace varios dias nos vemos dentro de un rato
Mil gracias como siempre a Verema y en este caso a Brockmans. Curioso el estuche, y va a ser toda una experiencia catar ginebra. Tengo curiosidad por el "streaming".
Bueno, pues por aquí andamos preparando el asunto que nos compete....
Ver mensaje de SelectaMe pongo a refrescar algo el material.
Un saludo colega.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaA las muy buenas, pues refresca, refresca...porque hoy nos vamos a curar de todos los males...entre ellos la peste y la malaria ;-))))
Ver mensaje de SelectaLo de la malaria lo sabia lo de la peste bubónica no, pero claro tu sabes mas que yo de bichos, yo de cosas duras(sin pensar mal)
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaClaro, claro...tu siempre tocando hueso...
Buenas tardes señoras y señores, amigos de Verema.
Tengo los botecitos, la copa de balón, la Fever fría (una nueva porque la del paquete de Seur se había abierto por el camino) y unas pieles de limon recién cogido de mi limonero, y unos cubos de hielo grandes y muy fríos.
Como soy novatillo estoy ansioso por aprender.
Necesito algo mas?
Ver mensaje de Esther MañezEsther, creo que lo ponia en algun lado pero no lo encuentro... la ginebra sola en que tipo de vaso/copa se cata???
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Esther MañezYa me lo he bebido to, las dos muestras.
Ver mensaje de ramicoPero digo yo que primero habrá que catar la ginebra sola, ¿o qué?
Ver mensaje de Esther MañezMuy buenas a todos, aquí andamos copazo en mano
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de G-M.Si, mejor, un cata vinos es suficiente, mejor que este baja de temperatura y dejar que suba un poco durante la cata. Nada de ponerse el limon al lado para tenerlo todo preparado, eso despues si no quieres que todo sea citricos que esta gin no tiene.
Muy buenas a todos, voy a ir preparando las copas.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com