Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa

82 respuestas
    MrHank

Re: Fase olfativa

Además de esos aromas a moras, me aparecen notas a prunáceos

Santi Albert
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Olor intenso que empapa la nariz y permanece presente en la parte alta de la nariz durante unos segundos. Se perciben grandes notas aromáticas, pero más con tonos afrutados, a frutos del bosque. Concretamente se perciben muchas notas a mora. Podríamos decir que la mora "tapa" ligeramente el enebro.

Twitter: @santinoalbert

Anubis7

No aprecio el enebro. En cambio a mi me sale un aroma a maracuya

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Obiwan Ferran
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Muy golosa, esas moras y cuando se le añade el agua un toque de piel de naranja, no?

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Agropaja

dulzona y potente, frutos rojos, resina no, a mi me recuerda un herbáceo, casi hinojo.

Esther Mañez

Increible. Gran complejidad aromática. Haciendo caso a las recomendaciones de poner un poco de agua, se aprecian mucho las moras, olor a pino, regaliz, jarabe

• Más leído
  • Más recomendado
  • Hoy
  • Esta semana

- No hay entradas a destacar -

• Hoy
  • Esta semana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar