Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa

82 respuestas
    Anubis7

Re: Fase olfativa

totalmente de acuerdo con lo que acaba de decir sobre mango o guayaba. Es como una mezcla tropical

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

jmalex

De las mejores Gin que he olido, tiene un olor penetrante, suavidad que crea adicción, dulzores varios

Obiwan Ferran

Ondia, pues sí que tiene resinas de pino.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

OGarate

Creo que es la primera ginebra que cato así en catavinos y eso, y me sorprende por su intensidad.
    Muchas frutas exoticas y tropicales...

Juanjosantos

fruta roja, moras, algunas chuches, bayas del goyi, regaliz, ... cualquiera lo diría por su color antes de abrir, la verdad ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Selecta

Pero también ciertos topques a melocotón y albaricoque

labajos

Muy, muy diferente. Casi no parece una Ginebra, gran complejidad y múltiples registros, original!!

Preñator

Si, me parece muy especial, diferente, me recuerda a los regalices de fresa esos que venden, no es que sepa a fresa, sabe a esas golosinas, con agua se suaviza a floral, y evoca a color morado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar