Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa

82 respuestas
    Menendezgallego

Re: Fase olfativa

Sorprendente y magnifico aroma: De entrada fruta negra, moras y arandanos predominan. Logicamente alcohol, enbro menos nitido y lo que yo no acabo de percibir son los citricos, la naranja y el limon españoles!!

Juanjosantos

En efecto, es necesario echar un poco de agua para que se abra mejor y la olfativa sea más eficiente... (rebajar a 20º por dilucion ayuda y mucho).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Mucha fruta negra madura. Balsámicos. Mentolados. Cítricos de pomelo rosa. Nariz golosa. Nota muy ligera de enebro. Ligero recuerdo de violetas.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Sí, un toque de frutas tropicales me salía a mí también pero he pensado que eran imaginaciones mías ;-)

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

ramico

Que ha pasado con la fase visual???, corta fase, pero la tiene.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar