Staging ::: VER CORREOS

Cata Virtual con Gin Sipsmith - Fever Tree by Vila Viniteca

174 respuestas
    Elmesias

Re: Cata Virtual con Gin Sipsmith - Fever Tree by Vila Viniteca

Creo que esta siendo un poco acelerada y descontrolada la cata :)

Mara Funes
    en respuesta a Elmesias

Ver mensaje de Elmesias

Jorge, acelerada a lo mejor pero descontrolada no.

Hay mucha gente que tiene limitaciones temporales y mi obligación es que tengan los hilos abiertos. Luego, todo el mundo puede participar en ellos siguiendo su ritmo :-)

Miryam777

Enhorabuena Mara, todo un reto!!!! Espero que después de la cata te relajes y te tomes un buen gin tónic , pero más tranquilito.
    Gracias a verema y a Vila viniteca por darnos a probar esta estupenda cata. Buenas noches!!!!

Elmesias

La tónica light me ha encantado por su sequedad y potencia en amargor y carbónico.
    El GT con ella es mas clásico, mas potente, rudo... Como los que me gustan a mi.

Mara Funes
    en respuesta a Miryam777

Ver mensaje de Miryam777

La verdad es que sí Miryam, todo un reto, pero muy, muy placentero. 

Me lo estoy pasando fenomenal y creo que en general a la gente le está gustando mucho :D

Gracias a ti, a todos vosotros, que hacéis de estas catas virtuales unos momentos tan especiales, tan emocionantes.

Borja.Erf

Como puse en otro hilo el combinado con la fever tree normal me parece perfecto.

Gracias a Sipsmith, Fever Tree, VilaVinatece y Verema por la cata. Ha sido genial.

Arrutzi_Najera

Gracias a Sipsmith, Fever Tree, VilaVinateca y Verema . Enhorabuena Mara por la organización de la cata, ha sido una gozada!.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

jacomur

Muchas gracias a todos por esta simpática y labarienta cata. Me lo he pasado muy bién. Saludos desde el Cantábrico comillano.

Saludos desde Cantabria.

jacomur

Felicidades Mara por tu debut en esta triple y labarienta cata. Saludos desde Comillas.

Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar