Staging ::: VER CORREOS

Fase visual del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

35 respuestas
    lomestre

Re: Fase visual del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

El GT muy suave, agradable, un punto dulce, equilibrado, un final largo que deja la boca sedosa y invitando al siguiente trago

Valgañon

Re: Fase visual del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

el diseño me gusta, sencillo, sobrio, elegante... no sé, me gusta!
    Edito:

el gin tonic me gusta aunque creo que peca en exceso de enebro para mi gusto a pesar de lo largo que es el trago con esos amargos...

Otilio Haro
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Una cosa Mara, te multaba por exceso de velocidad. Ale, voy al frigo corriendo a por el botellín.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

javierm

Presentacion clasica, etiqueta elegante y sofisticada. Burbuja pequeña y no muy abundante.

Javier Azcona

Correcta información. Lo mejor el tamaño adecuado para agarrar con la mano el botellín.

Javier Azcona Fabón

Borja.Erf

Lo mejor los colores de la etiqueta.

Botella y diseño de etiqueta de tónica clásica. Se ha convertido en reconocible entre los amantes de GT por ser de las primeras tónicas premiums en el mercado español, no por tener un diseño de botella y etiqueta muy especiales. Lo importante es el contenido. Una tónica de visual elegante con burbuja fina e integrada.

graciano

Diseño para nada llamativo, bastante simple y elegante

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cachina

Ya hemos preparado el primer GT.
    Visualmente normal, con buena burbuja el conjunto. La tónica es buena, eso ya lo sabemos pero lo digo.
    No uso ningún adorno (luna, limón u otro)

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Malba

Etiqueta sobria y con gracia

Juanjosantos

Diseño sencillo y elegante a la vez.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

graciano
    en respuesta a Fevertree

Ver mensaje de Fevertree

Muchísimas gracias. Ahora vamos a disfrutar de la cata

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

J-Carlos

Etiqueta elegante, sobria, da imagen de calidad. Mi amiga dice que se puede mejorar en sofisticación.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Carlos70

Bonita etiqueta, sin querer destacar se hace elegante

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar