Staging ::: VER CORREOS

Fase Visual

95 respuestas

Re: Fase Visual

La botella resulta agradable y con estilo, la segunda etiqueta la veo con información apelotonada. Tapón correcto, bien presentado y de calidad.

Diego Ibañez

Buenas noches!! Empezamos!! 

Buena presentación del vino, vuelve a botella borgoña (personalmente me gusta bastante este formato) y tiene una etiqueta sencilla y directa, es decir, con solo ver el dibujo de la colegiata ya sabemos ubicar el vino!!

Ralfilauren

Color rojo cereza, ribete púrpura con inicio de viraje hacia el anaranjado. Intensidad media-alta, limpio y brillante.

Otilio Haro

Buen corcho. Parafinado y elástico. Le falta la añada impresa.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Martson

Careza picota de capa media, ribete mas violeta de lo que me esperaba por la añada y la crianza, nada degradado aún. Lágrima glicérica y tintada.

Clubcatador

Rojo intenso, tópico de la zona, pero con una capa menos profunda de lo esperado. Brillante, vivo e interesante. Sorprende la elevada intensidad cromática para ser 2014.

ernio1

Que bonita etiqueta, con la preciosa colegiata de Toro. 

El vino tiene una capa media alta con color picota oscuro. Lagrima que tinta la copa

Jheg

yo creo que el tipo de botella es el adecuado mucho mejor que la bordelesa

Víctor Sánchez

Cereza de capa alta con el ribete violáceo. Limpio y brillante. Lágrima abundante, densa y algo coloreada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar