Staging ::: VER CORREOS

Fase Visual

95 respuestas
    jacomur

Re: Fase Visual

Vino presentado en una botella borgoñona que está vestida con una elegante, sencilla y moderna en su diseño y en la que se significa la extraordinaria Colegiata de Toro.

Percibo un vino de capa alta. Limpio y brillante. Con muy buena, gruesa, lenta lágrima en su carrera por el cáliz de la copa y al que tinta. Ribete granatoso y picota. Sin atisbos de notas teja.

Saludos desde Cantabria.

En visual, se presenta brillante y limpio. Color rojo picota con amplios reflejos granates. Capa media-alta. Contenido en lágrima alto y con la lágrima ligeramente teñida.

Jose_J

Buena botella borgoña.

Rojo granate capa media-alta, lágrima abundante y densa, aunque no tinta mucho la copa.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Inmalva

Vino rojo cereza con menisco rubí, de capa media-alta, con lágrima fluida, brillante y limpio.

Rubén Rq

Color rojo picota, con ribete granate. De capa media alta y lágrima densa.

AntoDavila
    en respuesta a Tantra84

Ver mensaje de Tantra84

yo diria que es de mediana calidad, pero no necesita más esta botella. De hecho a mi se me "partio" cuando lo estaba extrayendo de la botella.

Saludos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar