Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa

140 respuestas
    Martson

Re: Fase olfativa

De buena intensidad mucha fruta madura y dulce, como un licor de guindas. Goloso y con notas de lácticos.

amadeofesp

Aromas balsámicos, ligero aroma a cuero

Fruta negra madura

Se nota ligeramente la madera. ¿Puede haber un poco de toffee?

Después de un rato, me ha salido el aroma a clavo

Por último, a mi me recuerda a monte bajo, pero no sé exactamente a qué planta

Otilio Haro

Me está gustando mucho su equilibrio

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Martson

Tras agitar la copa se hace mas patente las notas de esa madera, con vainillas y balsámicos a regaliz.

carmenfdezr

Aromas especiados, tal vez anises. Dulzor de frutas maduras.... también regaliz

Muy  aromático, nada alcoholico.. 

Swinsword

Notas de matorral, ahumadas, minerales... Y con apuntes herbáceos frescos.

Pero la fruta manda.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Lovecft

Mucha presencia de especias dulces, vainillas, notas balsámicas y de monte bajo

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar