Staging ::: VER CORREOS

Preguntas para la bodega

106 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Bodegas Torres

Re: Fecha óptima de consumo

Ver mensaje de Bodegas Torres

Es curioso lo que gana en boca con la aireación. tiene mucho más volumen y la syrah domina mucho más. "fresquito" está bien de acidez, si se calienta baja y sale más el alcohol

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

ToloS

Re: Preguntas para la bodega

a que pH quedo el vino aproximadamente? supongo que bajo para asi evitar problemas.

Bodegas Torres
    en respuesta a Jmma

Ver mensaje de Jmma

La Garnacha es una variedad que el aporta unos aromas muy florales e intensos en el vino, una vez hecho el cupaje, el syrah respalda a la garnacha y le aporta la grasa.

Abreunvinito

Buena opción

No suelo encontrar vinos ecológicos que gusten más allá de lo anecdótico. Siempre hablando de producción ecológica y elaboración ecológica: es el caso?

Me ha gusto. Me ha parecido a la altura de otros vinos de producción no ecológica, por tanto buen trabajo.

La combinación de uvas (una de mis preferidas) ha permitido disfrutar y distinguir perfectamente ambas variedades:muy curioso y agradable.

Nos falta el pvp pero el resultado es de un vino ecológico a la altura de otros vinos de producción estándar. Por tanto un plus sobre el resto. Me gusta,

Juanjosantos
    en respuesta a Bodegas Torres

Ver mensaje de Bodegas Torres

Felicidades por el vino!!

A mí me parece un vino estupendo a un muy buen PVP. Eso sí, creo que si le damos 1 año más en botella va a estar mucho mejor. Y soy de los que piensa que puede aguantar más de lo que otros foreros creen (mínimo 5 años y hasta 8 si se guarda en condiciones óptimas).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar