Comenzamos?? Fase Visual
Re: Comenzamos?? Fase Visual
Ver mensaje de Jose_JHola a todos, un poquito tarde pero ya estoy aquí
Ver mensaje de javiermEfectivamente: uno era Joe Smith, el otro Franz Nölte, y el del terruño, Pepe...
Ver mensaje de MrHankBueno, puede que lgo más claro que morado, pero lo veo más tirando a fresa que a naranja.
Empezamos bien, con este color y brillo cuesta resistirse a meterle la nariz
Ver mensaje de Beatriz.Akata¡Hola, Beatriz! ¡Me alegra mucho ver por aquí a mis amigos akatarianos!
Precioso
Color cereza picota muy cubierto, irisaciones violáceas, brillante, ribete granatoso vivo, capa alta, lágrima fina, densa y tinta.
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de JACSPues tengo entendido que en el cambio de etiqueta alguna culpa tuvimos los aficionados de Verema ya que alguien debió sugerir que no le gustaba demasiado y ellos decidieron cambiar la imagen. A mi ésta me gusta.
Ver mensaje de Paco HigónPicota oscuro de capa muy alta, casi negro... muy interesante el color
Hola a todos, por cierto
Ver mensaje de JACSTú lo que quieres es que el vino vuele ::))))
Ver mensaje de BacoViveLa anterior era algo arcaica, creo... esta tiene más dinamismo, es más moderna y más atractiva, sin duda, al menos para mi.
Re: Fase Visual
Ver mensaje de Paco HigónPleno de color y juventud con unos atractivos reflejos violáceos que tintan la copa.
Magnífico
El color del vino sugiere un vino de tierra soleada pero no es un vino de altitud?