Comenzamos?? Fase Visual
Re: A mi tambien me gusta la botella ...
Ver mensaje de BacoVive... pero no me importaria que pusieran algo mas de info, como la variedad ;))
Re: Comenzamos?? Fase Visual
Ver mensaje de JACSNo me atrevo, por aquello de esperar a la fase olfativa y poder hablar de sus aromas "a copa parada" :-) Me voy a perder ese espectáculo visual hasta dentro de un ratito... ;-)
Ver mensaje de Pibe2000esCompletamente de acuerdo, moderna y atractiva presentacion
Ver mensaje de Pibe2000esEl dinamismo, ¿con difusores, o con KERNS? (F-1 a tope...)
Bonito, bonito. Picota oscuro de mucha capa, opaco, borde violáceo.
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Ver mensaje de fredericVaya, doble capa ... bueno bueno ... prefiero la definición de capa alta o muy alta :) pero todo es válido ;)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Le veo los destellos amoratados, pero me confunden ciertos reflejos color teja.
Ver mensaje de AyerbeLa verdad me gustaría saber como puedes diferenciar la altitud por el color del vino?
Ver mensaje de javiermSiempre me estoy preguntando con los vinos españoles si no se confunde la madurez aromatica con la fenolica para que los vinos sean mas digeribles
Fase Visual ? El corcho, la primera sorpresa!
Se lo he enseñado a Tuija que se sorprendido sin saber el vino. Verdejo? Un corcho limpio, inmaculado
@Malditovino
Ver mensaje de Mario CavaradossiHola, veo que estamos todos, es que no nos perdemos ni una!!!
Re: A mi tambien me gusta la botella ...
Ver mensaje de MaJesusCompletamente de acuerdo contigo MaJesus. La etiqueta, estéticamente hablando, me parece bonita. Lo que pasa es que estamos en lo de siempre, el sacrificio de la información por las necesidades de diseño, con lo que no estoy en absoluto de acuerdo: la variedad, la añada, el tipo de crianza, para mí son importatísimas en una etiqueta... y luego, también me gusta que me atraiga estéticamente, claro...