Staging ::: VER CORREOS

Comenzamos?? Fase Visual

135 respuestas
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a JACS

Re: Comenzamos?? Fase Visual

Ver mensaje de JACS

No me atrevo, por aquello de esperar a la fase olfativa y poder hablar de sus aromas "a copa parada" :-) Me voy a perder ese espectáculo visual hasta dentro de un ratito... ;-)

Demos
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

Vaya, doble capa ... bueno bueno ... prefiero la definición de capa alta o muy alta :) pero todo es válido ;)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

MrHank

Le veo los destellos amoratados, pero me confunden ciertos reflejos color teja.

Ayerbe
    en respuesta a javierm

Ver mensaje de javierm

Siempre me estoy preguntando con los vinos españoles si no se confunde la madurez aromatica con la fenolica para que los vinos sean mas digeribles

PedroCarroquino

Fase Visual ? El corcho, la primera sorpresa!

Se lo he enseñado a Tuija que se sorprendido sin saber el vino. Verdejo? Un corcho limpio, inmaculado

@Malditovino

Mario Cavaradossi
    en respuesta a MaJesus

Re: A mi tambien me gusta la botella ...

Ver mensaje de MaJesus

Completamente de acuerdo contigo MaJesus. La etiqueta, estéticamente hablando, me parece bonita. Lo que pasa es que estamos en lo de siempre, el sacrificio de la información por las necesidades de diseño, con lo que no estoy en absoluto de acuerdo: la variedad, la añada, el tipo de crianza, para mí son importatísimas en una etiqueta... y luego, también me gusta que me atraiga estéticamente, claro...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar