Staging ::: VER CORREOS

Seguimos??? Fase gustativa.....

202 respuestas
    isidrem

Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

No puedo seguir mas, lo siento pero otros menesteres me llaman, un buen vino , que con el timpo mejorara y mucho, potente y lo mejor es que no deja indiferente, buena noches a todos y gracias a Verema i a Casar de Burbia por la oportunidad de estar entre grandes entendidos de este mundillo.

Joan_Llabres

Bueno, me retiro, buenas noches a todos, un placer como siempre. gracias a Verema.com y a la bodega, por supuesto.

Salud!

Jose_J
    en respuesta a javierm

Ver mensaje de javierm

Acabo de notar las violetas en nariz. en un par de años debe estar espectacular

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

JavierLopez

Gracias a Verema y a la bodega, ha sido una maravilla compartir vino y compañía, me voy a hacer las paces con mi mujer, pues al empezar la cata a pegado una pasada al piano que tengo detrás con una mezcla de colonia y amoniaco, así que hemos tenido un pequeño desencuentro, nada que una copita de este vino mañana acompañado de un buen arroz al horno no pueda arreglar.

Buen puente y a disfrutar.

JuanKarlos

Gracias a casar de burbia por ofrecernos esta primicia y a verema por llevarlo a cabo,buenas noches a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar