Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

174 respuestas
    Dani-Bcn

Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

Botella recibida ayer. Muchas gracias.
    Perfecta la idea del streaming para esta cata, ya que siempre es más fluida la comunicación con la bodega a nuestras inquietudes.
    Salud!

Demos
    en respuesta a Mario Cavaradossi

Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

Ver mensaje de Mario Cavaradossi

Vaya que suerte, yo espero que me digan algo durante el día de hoy, sino o compro la botella y me la envían también o me quedo sin virtual ...

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Jose_J
    en respuesta a Demos

Ver mensaje de Demos

yo todavía no tengo la mía, a esperar que hoy la entreguen con tiempo para que se enfríe!!!

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Demos
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

siempre puede haber la opción que la compres y luego te envíen 2 ... pero en esto ya no entro :)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Jose_J
    en respuesta a Demos

Ver mensaje de Demos

Por donde vivo no es posible encontrarla, tendría que acercarme a burcarla a Murcia capital....esperaré esta mañana a ver si la recibo

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Elmesias
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Botella recibida.
    Bonita caja y carta muy detallada.

Gracias a Verema y a Codorniu.

Nos leemos esta tarde.

Un consejo: al abrirla inclinad la botella 45º para evitar que salga mucha espuma.

Elialcoi
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Hola, es la 1ª vez que participo en una cata virtual,o mejor dicho que se me selecciona, recibida la botella. Espero estar a la altura, nos leemos a las 20.30

Botella 30.360 en perfecto estado de reposo y preparada para esta tarde.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Por cierto eal ser un Gran Reserva y un cava muy estructurado y bien armado, ¿alguien se atreverá a decantarlo? Ultimamente mis ultimasq botellas con este tipomde crianza y estructura han mejorado y mucho, resultando mas expresivo (ojo sin matar el carbónico)...

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Juanjosantos

Recogida este mediodía la botella de SEUR: fantástica caja-estuche (de lujo) con una carta muy detallada y completa con información de todo tipo relativa al vino que vamos a catar...

Ya lo he metido al frigorífico, de pie, a unos 6-8ºC esperando para descorchar esta tarde-noche...

Esperemos que, al descorchar, no salga tan movida como el Mágnum (aunque es probable que salga con tanto movimiento y con tan poco reposo)...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a Elmesias

Ver mensaje de Elmesias

Seguiré tu consejo (que es similar al que nos dieron los amigos de Juve y Camps en la sección preguntas para la bodega cuando expuse que perdí como una copa de la botella en espuma al descorchar)...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

• Más leído
  • Más recomendado
  • Hoy
  • Esta semana

- No hay entradas a destacar -

• Hoy
  • Esta semana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar