Staging ::: VER CORREOS

Fase visual: empezamos

112 respuestas
    ToloS

Presentacion

Botella de colores adecuados para un blanco a pesar de esto no es mi diseño preferido. Algo neutro aunque bien presentado

MrHank

Re: Fase visual: empezamos

Color amarillo pajizo pálido con ligera tonalidad verdosa.

Gabriel Argumosa

Pajizo claro. destellos ahora verdosos claros y ahora, hasta algo acerados leves.

Saludos desde Cantabria

david_sendra
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Amarillo pálido con reflejos verdoso, brillante, se aprecia carbónico en el momento de servir la copa que va desapareciendo poco a poco, aunque perdura algo en el fondo de la copa, lleva poco tiempo embotellado?

Grupo de Catas Valencia

ToloS

Tenue

color muy tenue con aspecto pajizo y con reflejos muy verdes. Verde es el color que mejor lo define

Santilz

Amarillo pajizo, destellos ligeramente verdosos, limpio y brillante, lágrima densa.

Dani C.

Etiqueta de corte clásico, correcta.

Color amarillo pajizo muy suave y reflejos verdosos.

terili

Amarillo pajizo/ligeramente verdoso, en mi copa se observa carbónico abundante. Limpio, brillante.

Ojuan2001

Amarillo pajizo con toques dorados, claro y transparente, desgraciadamente debo haberme cargado un poco el corcho y tengo alguna partícula en suspension

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar