Staging ::: VER CORREOS

Fase visual: empezamos

112 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Dani C.

Re: Fase visual: empezamos

Ver mensaje de Dani C.

Dorado pálido, limpio y brillante, con restos de carbónico.
    bonito color

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Selecta

Limpio y brillante, cuesta que aparezca la lagrima pero cuando lo hace es ancha y muy lenta

Cginer

Buenas tardes a todos, allá vamos

Amarillo cristalino, pálido con reflejos verdosos, bastante fluido aunque dela algo de lagrima.

Juanjosantos

Amarillo pajizo casi transparente por zonas pero también con algunos destellos doraditos, limpio, brillante y con burbujas pequeñitas en algunas zonas.

Tiene lágrima al agitar. La copa la tengo empañada pues el vino acabo de sacarlo de la nevera y estará aún a unos 7-8º cuando su temperatura de cata es 10-12º...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

MrHank

A mi en estos me gusta un poco más de intensidad de color, pero mero capricho visual, si responden en nariz y boca me olvido de lo visual.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar