Staging ::: VER CORREOS

Fase visual: empezamos

112 respuestas
    Otilio Haro

Re: Fase visual: empezamos

Pálido color, amarillo límón de irisaciones verdosas y ribete acerado.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro

También me gusta su etiqueta, seria pero colorista. Muy acertada la franja negra entre el blanco y el amarillo.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cachina

Hola a todos, un poco tarde pero menos de lo que esperaba. Bueno, hace un rato que tengo ya el vino en copa.
    Presenta un bonito color amarillo pajizo con destellos dorados y algo verdosos, limpio y muy brillante. Típico, por otro lado.
    Ahora paso a la siguiente fase, todo a contrareloj.
    El vino promete.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Pjbejar

Etiqueta preparada para las nuevas tecnologías con el código QR. Me gusta.

El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar