Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de Beatriz.AkataBuena elección, me alegro que lo estés disfrutando así de bien ;)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Esther MañezEstoy en tiempo añadido (soy la negra), me dice que te de las gracias por la info.
Besitos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de KarlvinYo también me tiro más hacia jarabe para la tos porque como no fumo el tema del tabaco no es mi fuerte :P
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Ruben AdanExacto, tras cinco minutos sin volver a probarlo se queda la boca con una sensación agradablemente afrutada.
ex vite vita.
Ver mensaje de KarlvinEs un vino muy persistente sí...
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaLa fruta parece ser la protagonista de esa longitud final. Rico, rico.
ex vite vita.
Ver mensaje de JuanjosantosYo si fumo pero no le encuentro el tabaco, si en cambio ese regaliz.
ex vite vita.
Ver mensaje de JuanjosantosCorrecto, esa copa a 22º es la que ahora estoy probando y deja una frutosidad más que interesante!
ex vite vita.
Ver mensaje de KarlvinVeo que estáis haciendo la postcata....grandes que sois grandes....
Ver mensaje de Juanjosantos....Y ahora comiendo con él será la ost...!
ex vite vita.
Ver mensaje de SelectaClaro, es ahora cuando el vino empieza a estar en su punto álgido de disfrute! :-)
ex vite vita.
Ver mensaje de KarlvinSi, tienes razón es un vino para disfrutar con tiempo y una buena comida...
Ver mensaje de SelectaSe nota pero no molesta, quizás debido a esa carga frutal tan gratificante!
ex vite vita.
Resumiendo para así despedirme, un vino concentrado e intenso, necesita respirar para que aflore la fruta negra y acompañe a las notas especiadas. En boca potente, aunque no hiere, con apuntes de salinidad que conjugan bien con su madurez tánica.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino