Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

260 respuestas
    Juanjosantos

Re: Fase gustativa

Por fin me va esto, no me iba verema hasta ahora mismo :(

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

Magnífico precio para un magnum porque el sencillo me ha costado a mí 11.40 aunque en Santa Cecilia la tienes a 8,85 pero súmale luego 7.91 de gastos de envío (con lo que mejor pide al menos 4 botellas para que salga rentable).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Vadevi
    en respuesta a Amancio Losada Vinos

Ver mensaje de Amancio Losada Vinos

Bueno, por fin me deja entrar, que me parece un vinazo, y tambien entiendo que sacar un vino al mercado cuando esté un su momento óptimo es muy difícil, pero jolin, es que siempre dá la impresión que catemos los vios demasiado pronto.

Me reitero, un vinazo, y precios

Salut

Juanjosantos
    en respuesta a Vadevi

Ver mensaje de Vadevi

Sí, te comprendo, el otro día hablaba lo mismo con los propietarios de otra enoteca... al final terminamos bebiendo muchos vinos teen pero suerte que yo tengo la cuveé para poder apreciar la evolución de los vinos ;)

Salut!

Ixiar

Gracias Amancio

Insisto en el nivel de malico porque en variedades tan expresivas como la mencia...tras la ferm.Ml no pierden en parte ese caracter floral y alegre juventud??? Aunque está claro que tambien ganan en otros factores. y siempre me pregunto si es debido al contenido mas alto de malico que pueda tener la uva...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar