Fase gustativa
Re: Yo he hachado mano de una bandejita de jamón ibérico que me quedaba por aquí...
Ver mensaje de JuanjosantosPillate un magnum Juanjo, te lo recomiendo (y si te lo puedes pillar por la face com hicimos algunos VEREMEROS en la puerta del hotel Las Arenas Resort en el último encuentro Verema mejor, del hotel a la cena nos lo llevamos puesto gracias a Losada, estubo espectacular con la cena en un asador)
Salut
Re: Yo he hachado mano de una bandejita de jamón ibérico que me quedaba por aquí...
Ver mensaje de VadeviJejeje, buena idea me has dado jeje, Losada 2008 Magnum byMyBeautifulFace ;)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de Dani C.O NO, Dani!
He estado otra media horita sin poder entrar en Verama. Pero ahora... ejem... ¿de quién es la culpa?
XD
Bueno yo ya os dejo. Ha sido un placer por mi parte haber estado hoy con vosotros. He tenido alguna dificultad de conexión, por eso a lo mejor no he podido contestar a todas las preguntas, espero que me sepais disculpar. Darle igualmente a Verema las gracias por permitirnos hacer esta cata virtual con vosotros e invitaros a todos a visitarnos cuando querais. Un abrazo a todos y buenas noches.
Ver mensaje de Amancio Losada VinosAmancio, ¿ qué edad tienen las viñas ? ¿ barrica de roble americano/francés en qué proporción ? ¿ de primer año, de segundo,... ?
Saludos y excelente trabajo, de verdad, cada vez me gusta más la mencía (en este caso, la vuestra),
Juanjo
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de VadeviQué va!
Aún voy por la visual!
Ver mensaje de Amancio Losada Vinosgracias a todos por el evento y hasta la seguiente
un saludo
Ver mensaje de Amancio Losada VinosGracias, ha sido un placer.
Ver mensaje de JuanjosantosNo diré nombres para no compremeter a ningún forero, pero el caso es que el viernes despues de la miniferia y toda la tarde de catas, estabamos varios foreros en la puerta del hotel espreando el coche para irnos a cenar y empezaron a salir todas las bodegas despues de regoer los bártulos de la miniferia, y claro como iban tan cargados nos ofrecimos a aliviar tan pesada carga, si nos quedamos allí un rato mas llenamos el maletero fijo, nada mas que agradecer a Altos de Losada su aportación de un Magnum a la mágnífica cena que disfrutamos unos cuantos foreros.
Salut
Me falló la conexión. Gracias a la bodega y a verema por esta nuev cata.
Buenas noches.
Ver mensaje de G-M.Pero eso no tiene la culpa los fallos de conexión, que a mi tambien me pasa y la botella está temblando
Salut
Cae entera la botella!!!
Se han sumado a la fiesta mis padres y con las dos copas de cada uno se acabó la botella!!!
No queda ya ni para la cena, como bien ha dicho Selecta, debería haberme pillado una caja de 6 botellas!! ;)
Ver mensaje de VadeviYo también me ofrezco a cargar lo que haga falta que además, no es por nada, pero por brazos y por espaldas no es jejeje :)
Y más si el premio es un Mágnum de Altos de Losada bytheface buffff jejeje :D
Ver mensaje de Amancio Losada VinosAmancio, no te preocupes si dejas algo por contestar, creo que TODOS hemos tenido problemas de conexión, a ver si mañana puedes,...
Un abrazo y buenas noches,
Juanjo