Staging ::: VER CORREOS

Fase Visual

90 respuestas
    Raquel Soler

Re: Fase Visual

Saludos y buenas noches,

precioso color ámbar oscuro, como a caramelo tostado

graciano

Color ambarino oscuro, se nota su larga crianza oxidativa. Reflejo oro viejo. Lagrimas abundante, gruesas densas. Limpio y brillante. Untuoso y glicérido.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

jacomur

Vino encerrado en una botella de 1/2 litro que está vestida con elegancia siguiendo los patrones de la Casa. Corcho que la cierra, el habitual en este tipo de vinos y que es de calidad.

A la vista un limpio y brillante color caoba y yodo de capa media. Muy buena, abundante, gruesa y lenta lágrima en su discurrir por el caliz de la copa. Un vino denso y con un ribete yodado.

Saludos desde Cantabria.

Liron

Tonos caobas con capa media, limpio y de ribete clarito. Lágrima densa que se agarra a la copa.  Me encanta el color de este tipo de vinos, me recuerda a mis viajes por Andalucía.

Mcarmen Gonzalez

Elegante aspecto en la copa, color ambar de reflejo dorado, brillante, y limpio. Buena densidad en copa. 

labajos

Vamos con esta joyita de Jerez. Bonito color ámbar oscuro con destellos verdosos, glicérico.

Víctor Sánchez

Color ámbar oscuro brillante con tonos dorados y el ribete verdoso. Lágrima abundante y muy densa, con una bajada casi eterna.

Liron

A ver, que he ido tres o cuatro veces, pero intensas en el tema vinos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar