Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

148 respuestas
    Josep_Gallego

Fase gustativa

Bueno, se acabó el sufrimiento, vamos a disfrutar el vino en boca a ver que nos dice, creo que su retrogusto también será muy interesante.

graciano

Re: Fase gustativa

Denso, glicérido, gran acidez que le da equilibrio. Complejo, frutal , especiado, laaaaaaargo.
    Espectacular

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Coyote

Es una delicia.

En boca es tan complejo como en nariz, pero encuentro matices diferentes. Percibo mucho mejor los frutos secos, nueces y avellanas principalmente. También se repiten notas de la nariz como la miel, algo de tabaco... 

Suave, aterciopelado, y con un dulzor nada excesivo. Una gozada.

Felipeb

un sabor dulce, magestuoso, en boca super complejo, con cuerpo redondo. para mi un vino perfecto  :)

Nacho_G.F.

De todos modos lo que me deja anonadado es el posgusto, ¡madre mía!

Raquel Soler

Es  dulce y meloso, pero con cierto punto amargo, con un fondo tostado; se percibe manzana asada; con buena acidez

bichopop

Entrada dulce, aterciopelada, densa. En retro salen mucho los frutos secos

Víctor Sánchez

Ataque potente, enérgico, con una acidez extraordinaria y una dulzura intensa y contenida a la vez. Licoroso, robusto, aterciopelado y larguísimo. Una joya, vamos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar