Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

148 respuestas
    jacomur

Re: Fase gustativa

Muy elegante, untuoso, sedoso, muy frutal, denso, con un dulzor agradable que no cansa ni empalaga. Notas de frutas ácidas en forma de limón escarchado y piel de naranja en mermelada. Retornan con mucho agrado las abundantes frutas escarchadas, amieladas y compotadas percibidas en la fase olfativa. Con mucho volumen, pues te llena muy agradable y elegantemente la boca. Elegante complejidad de su madera. Gratísimo, goloso y denso paso de boca. Es un vino muy, muy largo. Me da una permanencia de 4 minutos.

Saludos desde Cantabria.

Valgañon

En boca es magnífico. Complejo, ligeramente meloso, buena acidez y sobretodo, larguísimo en boca. Enorme!!

Josep_Gallego
    en respuesta a FPardo

Ver mensaje de FPardo

Buenas noches!, Es cierto, ese equilibrio acidez dulzor que tanto nos gusta en otros vinos de grandes zonas lo encontramos aquí y además acompañado de complejas notas de su larga crianza y de su contacto con botas que contenían oloroso. Muy rico

Obiwan Ferran

Wow! Qué pasada! Denso, con gran volumen, dulzor domado por una buena acidez y unas ligeras notas amargas. No cansa para nada. De trago muy largo. En retronasal vuelven las notas de pan de higo, el caramelo, la piel de naranja confitada y los frutos secos pero más en segundo plano. Final muy laaaargo, se te queda fijado ahí y no se va. 

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Jealcre

Menuda explosión de sabores. Una densidad espectacular, dulzor muy agradable y con muy buena acidez. El retrogusto te recuerda los aromas tostados, a tabaco, frutos secos y dátiles. Todo un espectáculo! 

garnatxo

Me quito el sombrero y no suelo hacerlo. Para mi raya la perfección. Tiene todo. Y mucha elegancia y finura

Arrutzi_Najera

Seductor, equilibrado, potente y delicado. Te trae y te lleva, recuerdos de madera envinada, frutos secos y fruta de hueso pasificada, ligero arrope, dátiles, higos.Sedoso y amplio, alcohol fragante, tiembla y espabila.Mieles y cera, te muestra su procedencia.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar