Nueva Cata Virtual Mar de Frades 2020
Re: Nueva Cata Virtual Mar de Frades 2020
Ver mensaje de garnatxoBotella recibida por MRW. Muy contento de participar a una virtual después de 18 meses.
Gracias a la bodega y a Verema!
Ver mensaje de pepecanoJoé Pepe, qué tensión. Lo estoy viviendo casi como en carne propia.
Espero que te llegue lo antes posible.
Un saludo!
Ver mensaje de jacomurGracias fenómeno. A ver si para la siguiente hay más suerte.
Disfruta de la cata!
Un saludo!
Botella recibida.. y puesta a enfriar!!!
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Joaquin1965No te preocupes Joaquin, por lo que veo en mi zona es MRW y con estos estoy mas tranquilo
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Confirmado hace bastantes días y ... ¡¡ recibida botella ayer lunes a las 10:37h por MRW!!
La botella, muy bonita como suele ser costumbre en este vino, ya reposa en nevera desde ayer por la mañana.
Nos vemos mañana!!
Gracias a Verema y a la bodega!!
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de pepecanoLa recibí ayer por la mañana, se me olvidó comentarlo en el foro ... a ver si hay suerte y te llega a tiempo!!
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de pepecanoCreí que era Seur , pero no, fue MRW. Sorry. Espero que te llegue ya!!!!
En Cádiz todavía ni flowers. Tic, tac.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Todo en orden. Acabo de recibir la botella. Gracias a Verema por poner todo de su parte para que llegara al menos 24h antes.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Aunque he tenido que ir a la agencia de transportes a recogerla ya la tengo en mi poder, los justos van al cielo !!
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/