Staging ::: VER CORREOS

Fase Visual

112 respuestas
    jacomur

Re: Fase Visual

Vino encerrado en una bonita botella tipo rhin y de color azul que cuando Eladio la sacó al mercado impactó.

Bonita y elegante presentación. Botella serigrafiada y con etiqueta de papel. Correcto el corcho que la cierra, en el que se indica el nombre de la bodega.pero no la añada. Esta botella lo merece..

A la vista un color amarillo verdoso. Limpio y brillante. Buena lágrima que con pereza baja por el cáliz.

Saludos desde Cantabria.

Jcarlosjimenez2

Impresionante la presentación de la botella que incita a beber (y más un día de calor como el de hoy) y que además añade la magia y apoyo del logo que aparece según la temperatura. De 10!!

Swinsword
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

A mi me baja rapidita, pero más densa que antes. Creo que es por la temperatura que tenemos.

Y la nariz ya se empieza a desplegar....

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar