Fase Olfativa
Re: Fase Olfativa
Los aromas son algo cortos, pero frescos, con los cítricos ganando, toques de melón muy sutiles, polvos de tocador, algunos apuntes de pimienta blanca...
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Mcarmen Gonzalezcitricos(limon acido), minerales(tiza)...
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Javier AzconaCoincido contigo, prácticamente en todo lo que comentas, especialmente en eso de "muy anisado". Por momentos, en lo que más destaca del vino. ¿La verdejo es la que manda?
Ver mensaje de Mario CavaradossiMenos mal que alguien habla de fruta tropical, creia que era yo solo
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Mario Cavaradossisi, yo también las he apreciado al principio las notas tropicales pero después no. Esperemos ver si salen en boca esas sensacioens
Ver mensaje de Jose_JTambién he notado esas notas minerales, salinas, de tiza, que comentas.
Ver mensaje de pepecanoTropical...algo de mango quizás, pero creo que está lejos de esa piña a lo bestia de muchas verdejos...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir