Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa Marqués de Riscal Gran Reserva 2005

229 respuestas
    graciano
    en respuesta a Jorditec

Re: Fase olfativa Marqués de Riscal Gran Reserva 2005

Ver mensaje de Jorditec

Yo ese lo clavo y hace rato que lo he dicho. En la línea de los tomillos y esas hierbas aromaticas

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Obiwan Ferran
    en respuesta a graciano

Ver mensaje de graciano

No sabes lo que me está costando aguantarme! Yo creo que es el vino que más ansia me ha despertado de meterle un trago furtivo en una virtual ;-)

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Roskilde

Notas balsámicas. Ligeros tostados.

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Pues a mí me ha saltado enseguida!!!! Yo es que barnizo con balsámicos, jajajaja

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cachina

Maderas nobles, grano de café, tabaco. Compleja en nariz, noble reducción (cuero), bombón de licor. Sensación de montebajo.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

graciano
    en respuesta a Dani C.

Re: Pues a comprar alguna caja más

Ver mensaje de Dani C.

Han dicho el precio? Porque en mi caso creo que como
    Mucho podrá ser una botella que los churumbeles gastan mucho.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Dani-Bcn

Realmente es un vino que evoluciona a medida que se va oxigenando, vale la pena aguantarlo en copa -si se es capaz...

Anubis7
    en respuesta a ToloS

Ver mensaje de ToloS

Lo mismo !,, a brindar con este vinao

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar