Empezamos: fase visual Murua VS 2010
Re: Empezamos: fase visual Murua VS 2010
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEsa falta de elasticidad y la poca practica de un compañero mio que la ha abierto han hecho que se partiera el corcho :(
Ver mensaje de Jzm2000Javier ,,, un placer.. Siempre corto y efimero
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Re: Empezamos: fase visual
Ver mensaje de SelectaSi, ya esta realizada, ya sabes que yo no voy de detalle en detalle, de un golpe la sensación, salvo la nariz que salen cosas tardias.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Enología Muruacuanto menos se filtre mejor, y si no siquiera se filtra, aún mejor EMHO.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Acabo de crear este hilo
Ver mensaje de Enología MuruaPreguntas para la bodega
https://www.verema.com/catas_virtuales/murua-vs-2010/temas/1147023-preguntas-para-bodegas-muruaRe: Empezamos: fase visual Murua VS 2010
Ver mensaje de Jzm2000Jodo, de momento te sales y eso que solo le as echao un vistazo no?
Salut
Ver mensaje de Paco HigónSi forma como una corona en la parte de arriba...hasta qué va cayendo lentamente...
Ver mensaje de Ruben AdanNo os quejéis que últimamente no me pierdo ni una... ;-).
Ver mensaje de Enología MuruaYo lo aprecio límpido y me llama la atención la capa baja, me gusta pero por la crianza esperaba menos trasluz. Es muy bonito.
Ver mensaje de Josep_GallegoA ciegas para mí probablemente un 2011.
Ver mensaje de Dani C.Comparto tu opinión en cuanto a la etiqueta, pero echo falta más información de las variedades, no se habla del 5% de graciano y el 3% de mazuelo y tampoco los dos tipos de barrica en la crianza.
Re: Por aquí sin problemas de apertura
Ver mensaje de Dani C.Muy raro por que el tapón es de calidad pero estaba rebelde hoy!!!!
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Ver mensaje de CginerPues yo soy de los que le cae lenta.