Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

127 respuestas
    Verema

Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

Verema y Bodega Nexus te proponen, ahora sí, una nueva Cata Virtual el próximo día 6 de abril a las 20:00h. 

En esta ocasión será el vino Nexus Kosher 2013.

El vino ha sido elaborado exclusivamente con la varidad tempranillo, que nace en Pesquera de Duero, bajo la mirada y cuidado de las creencias de la religión judía. La palabra Kosher significa "puro", y este término es el que la religión judía emplea para aquellos alimentos y bebidas que han sido elaborados según las creecias de esta religión.

Nexus Kosher 2013

¿Te apuntas o qué? ¿Has probado alguna vez un Kosher?

Miryam777

Re: Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

Solicitada!!!! Algunos errores de fecha y hora... todo solucionado?

Juanjosantos

¡¡Solicitada!!

A ver si hay suerte...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

graciano
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Solicitada! Pensaba que había salido ayer y que no me había enterado, qué sorpresa al ver ahora que he podido solicitar botella. A ver si hay suerte y puedo disfrutar de la virtual que quedan pocos días.
    Saludos

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Lovecft

Solicitada!!, A ver si hay suerte porque vaya mono de virtual que tengo jajaja. Gracias a Verema y la bodega por la oportunidad ofrecida.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Ralfilauren

Solicitada! He probado el vino Kosher del Celler Capçanes y me gustó! A ver si hay suerte!

Solicitada! Son ya muchos meses los que llevo sin catar en este grupo. A ver si hay surte y nos leemos el 6.

Salut!

Llarga vida als vins!

Eliasga

Solicitada! A ver si hay suerte y descubro el mundo kosher.

Daviddr

Solicitada también. Muchas gracias por la iniciativa
    Saludos
    David

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar