Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

127 respuestas
    Dani-Bcn

Re: Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

Creo que es la botella de cata virtual que más veces he solicitado...  Cuando la cata era para el 2018, cuando fue ayer y cuando será en abril...  Alguna caerá, digo yo...  :p

Salut!

Valgañon

ahora ya ni hay opción de pedir...  ayer estaba mal y hoy ya ni está. En fin, a ver si lo van solucionando y para la siguiente está más fino el proceso

saludos

Swinsword

Confirmado!!!!!! Qué ganitas de virtual y de coincidir con vosotros!!!!

Nos llemos en unos pocos días!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Dani-Bcn

También confirmado!

No sé si recordaré cómo se hace después de tanto tiempo: gustativa, F5, visual, F5, olfativa, F5...  Lo único que me queda claro es F5... creo que me defenderé! ;)

Muchas gracias a Verema y a la bodega, salut!

garnatxo

Ole y ole!!!! Confirmado!!!!

Nos leemos el día seis. Muchas ganas de probar este vino.

Saludos

Lovecft

Pues otro confirmado por aquí, jolín que ganas ya de compartir virtual después de unos meses. Gracias como siempre a Verema y a la bodega. Nos leemos el jueves!!

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Lovecft
    en respuesta a Dani-Bcn

Ver mensaje de Dani-Bcn

Ya no es solo el F5, es estar al loro de las notificaciones via mail desde el movil para controlar quién te responde  jajajaja, un dia me va a dar un chungo y me voy a quedar tolai jajajaja

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Ralfilauren

Confirmada! nos vemos el jueves que viene con este vino tan apetecible! Muchas gracias a Verema y a la bodega por la oportunidad!

Selecta

Confirmada¡¡¡

Muchas gracias a Bodegas Nexus y a Verema, por esta próxima cata...lo que no me acabo de aclarar es si es a las 20 h o a las 20,30h...

garnatxo
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Je je. En la última, la hice a través del móvil y acabé colgando la fase gustativa en la visual.....Pensé que de esa me echaban de Verema ja ja

Lovecft
    en respuesta a garnatxo

Ver mensaje de garnatxo

Jajajaja el próximo encuentro Verema en el frenopático jjjj

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar