Preguntas para la bodega
Re: Es del todo cierto
Ver mensaje de SelectaBuaf, estoy intentando llevar cuidado pero ya la alegría que tengo creo que tendré que limpiar el teclado del portátil con toallitas de estas con jabón con cuidado :)
Brindemos Teresa!!! chin chin!!! Cena romántica a tope con Ochoa Reserva !!!! jejeje
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Re: Preguntas para la bodega
Ver mensaje de adriana8Totalmente de acuerdo contigo..fijate se ha dicho que era un vino para reuniones de trajeteados, pero yo lo veo que puede ser para eso pero también puede ser un buen vino para una cena romántica, y como bien dices, es un vino para una buena compañía...
Ver mensaje de Beatriz 8aAsí me gusta, que me abras las puertas de tu casa ;)
Busco en Google para buscar, de todas formas mañana miraré en Campoluz y en Moñino (dos bodegas-tienda, de aquí de Elche). Si veo que el precio se pasa demasiado, compro sólo una y el resto os lo compro directo en bodega cuando vaya :)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JuanjosantosJuanjo, chin chin, ya sabes en tu próxima cena romántica no te olvides de este Ochoa, es acierto seguro...mira que te lo dije ;-)...lo del aceite...
Es un vino muy completo
Tiene todo. Intensidad, elegancia y complejidad maxima. Es un vino que a ciegas estoy seguro que sorprenderia a mas de uno...
ladies and gentlemen
yo os dejo con la jefa tecnica que no me ha dado a prepararme algo para cenar y aqui hay hambre!!
cualquier duda de venta, tiendas, etc preguntadme sin miedos que os respondere.
un abrazo a todos y ha sido un placer!!!
beatriz
GRACIAS VEREMA!
CHic@s, os dejo. Si teneis preguntas dejadlas en el hilo para que mañana contestemos. Beatriz no se si se queda por aqui pero a mi me llaman para cenar. Ha sido todo un placer, como siempre! Gracias a todos y en especial a Dani y Verema por permitirnos hacer estas catas!
Ver mensaje de SelectaNO contaba con la alegría que me entra con tanta confitura de naranja, higos secos, uvas pasas y especiados ;)
Ver mensaje de SelectaCoincido plenamente contigo Teresa ;)
Y por cierto! si estais en FB, y quereis ser nuestros amigos somos Adriana Beatriz Ochoa (https://www.facebook.com/profile.php?id=100001803966898#!/profile.php?id=878485642). Besotes para todos
Re: Es un vino muy completo
Ver mensaje de ToloSYo le echaba un precio un 50% superior al que dicen que tiene en tienda...
Ver mensaje de Beatriz 8aGracias Beatriz y a Bodegas Ochoa!!
Lástima que estemos tan lejos si no te invito a condumio que tengo de sobra aquí y no te ibas a quedar sin comer y encima calidad (un vino de Ochoa requiere condumio del mismo nivel para no desmerecer jejeje).
Un besazo,
Juanjo
Ver mensaje de JuanjosantosIgual en el Corte Ingles que siempre es mas caro... pero en tiendas no deberia! Un abrazo
Ver mensaje de ToloSAñado: sedoso, estructurado, goloso, dulce, ácido-amargo, taninos muy controlados pero presentes aún... vida larga, muy larga, en condiciones apropiadas, 10 años más con facilidad...
Ver mensaje de adriana8Un abrazo Adriana, el que te añadió en el facebook de amigo fui yo!!!
Un excelente trabajo, vino y todo. Tengo mucha curiosidad por saber la evolución de este vino y conocer vuestros vinos y bodegas.
Un abrazo!!!
Juanjo