Staging ::: VER CORREOS

Preguntas para la bodega

66 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

Re: Es del todo cierto

Ver mensaje de Selecta

Buaf, estoy intentando llevar cuidado pero ya la alegría que tengo creo que tendré que limpiar el teclado del portátil con toallitas de estas con jabón con cuidado :)

Brindemos Teresa!!! chin chin!!! Cena romántica a tope con Ochoa Reserva !!!! jejeje

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Selecta
    en respuesta a adriana8

Re: Preguntas para la bodega

Ver mensaje de adriana8

Totalmente de acuerdo contigo..fijate se ha dicho que era un vino para reuniones de trajeteados, pero yo lo veo que puede ser para eso pero también puede ser un buen vino para una cena romántica, y como bien dices, es un vino para una buena compañía...

Juanjosantos
    en respuesta a Beatriz 8a

Ver mensaje de Beatriz 8a

Así me gusta, que me abras las puertas de tu casa ;)

Busco en Google para buscar, de todas formas mañana miraré en Campoluz y en Moñino (dos bodegas-tienda, de aquí de Elche). Si veo que el precio se pasa demasiado, compro sólo una y el resto os lo compro directo en bodega cuando vaya :)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

ToloS

Es un vino muy completo

Tiene todo. Intensidad, elegancia y complejidad maxima. Es un vino que a ciegas estoy seguro que sorprenderia a mas de uno...

Beatriz 8a

ladies and gentlemen

yo os dejo con la jefa tecnica que no me ha dado a prepararme algo para cenar y aqui hay hambre!!
    cualquier duda de venta, tiendas, etc preguntadme sin miedos que os respondere.
    un abrazo a todos y ha sido un placer!!!
    beatriz

GRACIAS VEREMA!

adriana8

CHic@s, os dejo. Si teneis preguntas dejadlas en el hilo para que mañana contestemos. Beatriz no se si se queda por aqui pero a mi me llaman para cenar. Ha sido todo un placer, como siempre! Gracias a todos y en especial a Dani y Verema por permitirnos hacer estas catas!

Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

Re: Es del todo cierto

Ver mensaje de Selecta

NO contaba con la alegría que me entra con tanta confitura de naranja, higos secos, uvas pasas y especiados ;)

Juanjosantos
    en respuesta a ToloS

Re: Es un vino muy completo

Ver mensaje de ToloS

Yo le echaba un precio un 50% superior al que dicen que tiene en tienda...

Juanjosantos
    en respuesta a Beatriz 8a

Ver mensaje de Beatriz 8a

Gracias Beatriz y a Bodegas Ochoa!!

Lástima que estemos tan lejos si no te invito a condumio que tengo de sobra aquí y no te ibas a quedar sin comer y encima calidad (un vino de Ochoa requiere condumio del mismo nivel para no desmerecer jejeje).

Un besazo,
    Juanjo

Juanjosantos
    en respuesta a ToloS

Re: Es un vino muy completo

Ver mensaje de ToloS

Añado: sedoso, estructurado, goloso, dulce, ácido-amargo, taninos muy controlados pero presentes aún... vida larga, muy larga, en condiciones apropiadas, 10 años más con facilidad...

Juanjosantos
    en respuesta a adriana8

Ver mensaje de adriana8

Un abrazo Adriana, el que te añadió en el facebook de amigo fui yo!!!

Un excelente trabajo, vino y todo. Tengo mucha curiosidad por saber la evolución de este vino y conocer vuestros vinos y bodegas.

Un abrazo!!!
    Juanjo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar