Fase gustativa: Que ya hay alguno que no ha podido resistir
Re: Fase gustativa: Que ya hay alguno que no ha podido resistir
Ver mensaje de JaviValencia:-(
Ver mensaje de Mario CavaradossiSí que está bueno, y en lo de combinarlo, hasta con unas almendras tostadas, se disfruta el vino. Invita a seguir tomando, un buen compañero
Predominan los frutales de entrada. Algo de astringencia. Equilibrado y bastante persistente, pero quizá no tan interesante y complejo como en nariz...
Ver mensaje de Mara FunesUn beso muy especial a ti, bomboncito.
Te quiero!!!
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de chiniGracias a los que os teneis que ir! Ha sido un placer! Un abrazo y hasta cuando querais en la bodega!!! www.bodegasochoa.com
Ver mensaje de lomestreSuerte la tuya, yo, llego a casa a las 20,30, hacer la cena, el lavaplatos, tender una lavadora, cenar con las niños y la mujer, viendo (bob esponja) y participa en la cata, pa vernos matao, questres.
Salut
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAHay que tomarlo comiendo como estoy haciendo yo que me estoy poniendo las botas :)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JaviValenciaCreo que un poco más de botella pulirá esa acidez
Ver mensaje de JaviValenciaÍdem. He de marcharme, pero mañana me leo lo que de de si esta tertulia. Eskerrik asko Adriana!
Ver mensaje de JaviValenciaY yo a ti, cariño
Ver mensaje de VadeviMadre mía!!! eso es aprovechar el tiempo y lo demás son tonterias
Ver mensaje de adriana8Sí, los taninos son dulces y ese toque ácido y amargo final me encanta.
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
El postgusto ademas de ciruela confitada me deja recuerdos a caramelo de toffe, muy grato
Ver mensaje de Ixiaral igual que mi hermana, un placer de compartir con vosotros esta primera experiencia para mi en esto de las catas virtuales...
y estais bienvenidos enbodega cuando querais! un abrazo
beatriz