Fase visual del vino Perpetual 2013
Re: Fase visual del vino Perpetual 2013
Ver mensaje de Marina FranciscoPedazo de botellón y muy buen corcho, ahí se han gastado ya una pasta. Esperemos que esté todo en consonancia ;-) Respecto a la etiqueta y la contraetiqueta me mola el diseño y la información que hay en la contra. Por poner un pero, los colores del fondo y la letra así como su pequeño tamaño hacen bastante incómodo de leer la info de la contra.
Al lío....
Color rojo picota oscuro con ribete violáceo. Capa alta. Lágrima ligeramente tintada que desciende lentamente
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Buenas noches, empezamos con la valoración de la etiqueta, me parece muy clásica y transmite seriedad, energía
Ver mensaje de Javier AzconaEse corcho, de "Perpetual" no tiene nada...!!!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Bonita presentación y etiqueta sobria
Rojo picota con ribete violáceo de capa alta
Ver mensaje de Marina FranciscoBotella bordelesa en la linea de Torres que huye de botellas pesadas para reducir emisiones de CO2, chapeau¡¡¡
Etiqueta sobria, como los monjes cartujos que empezaron a plantar viña en el Priorat. No es llamativa pero si elegante.
Rojo picota de capa muy alta, por momentos parece negro, ribete violaceo que denota su juventud. Limpio y brillante. Lágrima abundante, fina y lenta ligeramente tintada.
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Esa preciosa botella alargada con etiqueta oscura y dorada, le da solemnidad, es bonita, seria y a la vez, moderna.
El corcho es bueno, poco "silicona", me llama la atención que en menos de 5 minutos ya se ha hinchado, supongo que eso será bueno.
Ver mensaje de Marina FranciscoRojo picota capa media-alta, glicérico, reflejos violáceos
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Buena lágrima tintando liogeramente el borde de la copa.
El corcho, bueno en calidad y longitud. El mio ha salido perfectamente.
Saludos desde Cantabria
Picota muy intenso, se nota densidad, capa alta y ribete violáceo.. Tinta la copa
Rojo violeta con mucha juventud, como si los 18 meses de barrica no se dejaran sentir. Glicérico y brillante. Muy atractivo
Ver mensaje de Marina FranciscoBotella alargada y elegante, con una etiqueta sencilla, contraetiqueta con una buena explicación e información más que suficiente en dos idiomas.
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Marina FranciscoLa botella de cristal oscuro estilizada. Etiqueta que combina marrones con dorados, de dos cortes y la contraetiqueda en la misma línea y con información. A mi parecer es seria y elegante. Trasmite que no será un vino de fàcil, sino que encierra algo más complejo.
De color rojo picota, con capa opalescente, menico cadenalicio. Muy glicerico. Lagrima lenta. Limpio y brillante.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Alberto.FreireEl conjunto, botella y etiqueta reflejan claramente el espiritu del monasterio de "Escala Dei" donde se criaron los primero vinos del priotat, Acierto de Torres