Fase Visual
Re: Fase Visual
Ver mensaje de SwinswordTotalmente de acuerdo, le falta info a mi parecer. El corcho ha salido perfecto, el vino presenta un bonito, limpio y brillante color rojo picota con ribete granatoso, capa media/baja, abundante y densa lágrima que baja lentamente apenas tintando la copa...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de Javier AzconaPues ya somos unos cuantos que este año nos ha salido reseco, aunque en mi caso no se ha llegado a romper.
Ver mensaje de Javier AzconaEl corcho el año pasado lo recordaba muy elástico
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de SwinswordTotalmente de acuerdo, me recuerda a esos Lindes de Remelluri.
Es de un color rojo picota de capa media-alta y ribete granate. Límpido y brillante, pocas lágrimas al menos en mi copa.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraNo llora, no tiene lagrima
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de LovecftA mí sí que me tinta la copa de pasión y golferío 😂
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de gracianoYo también la veo más cercana al granate que al violeta...Y la capa le veo una capa media pero tirando a baja en vez alta como apuntáis algunos.,..
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de pepecanoEl mío si tiene lagrima :-)
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..