Fase gustativa
Re: Fase gustativa
En boca es suave, sigue teniendo buena acidez que le aporta frescura, es goloso, con buen tanino y la fruta madura sigue presente. Tiene buena estructura, es amplio y con buen recorrido y ese amargor final que invita a seguir bebiendo. Ha evolucionando muy bien en botella, me ha gustado mas que el año pasado.
Ver mensaje de Josep_GallegoBuenas noches sensei! Que no te había dicho nada 😅
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Javier AzconaEstoy de acuerdo contigo, mi vino en boca está un poco evolucionado, y no se si aguantaría mucho más en la botella.
Ver mensaje de LovecftSi es que estamos sincronizados....
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Entrada amplia, acidez más que correcta, goloso y con buena presencia de fruta madura.
Buena entrada, con intensidad, acidez presente, algo seco y astringente. Fruta roja madura, te verde, cacao y regaliz, medio recorrido con un cierto amargor final que a mi me resulta agradable. Parece que tiene margen de mejora con un poco de botella.
Ver mensaje de LovecftEl mío pide carnaza de la buena 😅
Ver mensaje de NphySi, creo que la evolución de un año para otro ha sido para bien...y además bastante.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de Javier AzconaPues, en mi caso, lo noto mejor este año, más vivo y frutal.
Es lo bueno de este mundo, la diversidad de opiniones que tenemos!!!!