Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

184 respuestas
    PepeGarcia

Re: Fase gustativa

Entrada en boca con presencia, con peso (bastante volumen), pero no lo nota nada astringente. Presenta unos taninos muy pulidos y sedosos, sin aristas. Se bebe con mucha facilidad.

Reaparecen las sensaciones de la nariz: para nada domina la madera (queda muy sutil) y sensación de cierto dulzor. Presenta acidez correcta y un recorrido bastante largo.

Me ha gustado mucho.

Swinsword
    en respuesta a P_Prades

Ver mensaje de P_Prades

Coincidimos en la conclusión. Con algo para acompañar, seguro que se comporta mejor. Yo tengo atún y ya veremos qué tal, pero me da que he pinchado en hueso.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Lovecft
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Josep, ya somos 2, encima yo no tengo muchas alternativas porque estoy sin cocina (reformas)..no obstante, creo que lo disfrutaremos :)

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

garnatxo
    en respuesta a Hugof

Ver mensaje de Hugof

No. Hay que diferenciar la nota de cuero limpio o nuevo como aroma terciario a las notas de brett que son de cuero sucio, paja húmeda, establo. La brett revienta el vino en aroma y gusto. Los terciarios acomplejan

Swinsword
    en respuesta a Arrutzi_Najera

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

Veo que ya somos unos pocos los que vemos que este vino juega mejor con alguien a su lado. Lo bajaré de temperatura, aunque creo que lo debo tener a unos 16

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

towio

Va de menos a más. Taninos presentes pero suaves, algo alcohólico. Fruta algo tapada por la madera. Acidez alta. Seguramente mejorará con algún año en botella.

P_Prades

Final totalmente frutal (frutos rojos y negros en licor) con recuerdos especiados y ligeras notas amargosas que le aportan un buen  contrapunto. Final correcto de persistencia media.

Carlit

Nos tenemos que retirar, muchas gracias a Torres y Verema!

Que acabéis de disfrutar!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar