Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de diego_nv60Pues yo su entrada la definiría como sedosa, el tanino tarda un poquito en dejar esa sensación ligeramente secante, que no me desagrada, solo me pide un buen entrecot para suavizarlo, lo de chuletón no me atrevo ni a pensarlo, se me haría la boca agua.
Ver mensaje de Mar GalvanBuenas noches y gracias por tus aportaciones Mar
Entrada ligera y paso liviano, aunque es equilibrado, franco, cálido, expresivo, taninos muy bien integrados, pero quizás ande algo escaso de cuerpo. ¿El despunte alcohólico que presenta se podría compensar o equilibrar si tuviera algo más de cuerpo?
Retronasal donde vuelven los frutos rojos maduros pero con un fondo bastante alcohólico nuevamente y media persistencia.
Ver mensaje de Catalina_BibiloniBuenas noches!!!!
A disfrutar!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de RobgarortzVerás como va cambiando, yo lo tuve 1 horita abierto y no aprecio esa dureza ni la presencia ardiente del alcohol
Ver mensaje de Javier AzconaAlgún día me tienes que explicar cómo detectas el porcentaje de cacao...
Y no me digas que trabajas en una fábrica de chocolates! :p
Es un vino que tiene una cierta concentración y un tanino todavía presente pero que no debería molestar. La frescura y acidez le dan un probable buen envejecimiento en la botella durante los proximos años. Espero que os este gustando y quiero agradeceros a todos vuestros comentarios!!
Suele ocurrir que la segunda mitad de la botella está mejor que la primera. Ahora que está más abierto más aireado se muestra más entero, más amplio, y algunos aromas van evolucionando hacia los terciarios. Regaliz.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de Dani-BcnMe he comido todo el cacao mundial durante unos 20 años. Ahora solo pasa factura,..jajajaj. Saludos!
Javier Azcona Fabón
Os dejo, un abrazo y como siempre agradecer a la Bodega y a Verema la cata. Voy a seguir con él, un abrazo.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Pues eso, vamos terminando y con las últimas apreciaciones para ver como va este vino con las viandas. Gracias!