Estado de la botella
Estado de la botella
Ver mensaje de Javi_RosBuenas tardes a todos.
Querría saber si a alguno de vosotros ha tenido problemas con el estado de la botella recepcionada. en mi caso presentaba fuga de vino pequeña por el tapón, no obstante espero que no haya afectado al interior. Ahora veremos
Re: Estado de la botella
Ver mensaje de Javi_RosYo he descorchado hace media hora. El corcho se ha abierto bien, señal de que estaba fresco y flexible, aunque no tiene excesiva densidad. Bueno. es un vino joven... Presentaba un pequeño hilo de vino hasta la mitad del corcho, pero no ha llegado a fuga... Así que, nada, ¡todo perfecto!
Re: La mía perfecta.....(v)
Ver mensaje de Paco HigónBuenas tardes a todos. Soy Bernardo Lucena, técnico de Viñas de Alange, bodega que elabora el vino que se cata esta tarde. Con mucho gusto estoy a vuestra disposición para intentar contestar a las preguntas que puedan surgir durante la cata. Espero que disfrutéis con este vino.
Respecto a la persona que ha recibido la botella con una fuga de vino me gustaría que informase cómo estaba el corcho.
Gracias
Re: Estado de la botella, perfecta
Ver mensaje de Javi_RosLa mía
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de BLucenavHola Bernardo, gracias primero y paciencia mucha
saludos
Ver mensaje de BLucenavSi quieres que te haga una foto y te lo envío si me das un mail