Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa vino El Senat de Montsant

270 respuestas
    Borja.Erf

Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

Muchas gracias por esta nueva cata. Hasta la próxima!!

Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Yo también lo veo que en un añito, añito y medio estará fantástico, porque tiene una nariz estupendísima y sólo le falta rendondearse en boca, pero tiene buena materia

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Garrofero

Nosotros también os dejamos. Gracias a Verema y a Els 7 magnífics. ¿Nos vemos mañana a la misma hora para comentar los cambios?

Javier Azcona

En fase gustativa, la copa Zwiesel mejora y gana de sobras, amplia, torrefacta, recuerdos cremosos, y lácticos suaves. Madera íntegra. paso agradable, sedoso, con paladar gustoso y algo dulce en el recuerdo. No daña de acidez, astringencia ni tanicidad. Bien por los abuelos del Montsant.

Javier Azcona Fabón

J-Carlos
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Ya me lo imagino, es el único embutido de León que me queda. Abriré el salchichón trufado de Vic y "algo" de queso tendré...

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Liron

Coincido con aquellos que hablan de un añito o añito y medio para el vino. Creo que a su buena nariz y a la calidad que muestra ya en boca tan sólo le falta pulir esos taninos algo secantes para mi gusto. Por lo demás un vino muy de mi gusto y de una tierra que me encanta.

• Más leído
  • Más recomendado
  • Hoy
  • Esta semana

- No hay entradas a destacar -

• Hoy
  • Esta semana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar