Staging ::: VER CORREOS

Fase visual del Somiadors 2014

134 respuestas
    Mara Funes

Fase visual del Somiadors 2014

¿Qué opináis de la etiqueta? ¿Os atraería si la vierais en una tienda? Yo creo que no deja a nadie indiferente.

Dani-Bcn

Re: Fase visual del Somiadors 2014

Yo encuentro que es una etiqueta atractiva, que llama la atención sin pretender ser excesivamente llamativa. Y las letras grabadas en relieve también me gustan.

rafa_g

El color rojo picota con capa alta y ribete violáceo.

david_sendra

Particularmente me gusta mucho el diseño, moderno y el dibujo haciendo una bonita referencia al nombre del vino...

Grupo de Catas Valencia

Swinsword

Pues a mí me ha gustado en su diseño, con un color azul que destaca mucho, elegante, con un dibujo sencillo, pero repleto de esfuerzo: alcanzar la luna en el mundo del vino. Son Somiadors

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

diego_nv60
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

A mi me gusta el nombre del vino y la etiqueta que da una buena imagen de que quieren transmitir, que se puede soñar y se pueden alcanzar los sueños.
    Después te diré si la imagen se corresponde con el vino.

lomestre

Color picota, de capa alta, limpio, ribete azulado, lágrima tintada aunque de momento no muy persistente.

Gaspar77

La etiqueta me gusta, es muy moderna.
    Color rojo picota, capa media-alta, se ve lagrima densa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar