Staging ::: VER CORREOS

Fase visual del Somiadors 2014

134 respuestas
    Swinsword

Re: Fase visual del Somiadors 2014

Contraetiqueta con una bonita historia en tres idiomas, pero sin información apenas de los varietales y la crianza

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Preciosa la etiqueta. Moderna, fresca, evocadora y provocadora. Muy conceptual. Me encanta. Sin duda, un atractivo indiscutible del vino, antes de probarlo. Esos colores transmiten juventud, viveza, sueños alcanzables... en paisajes mediterráneos.

Swinsword

Picota intenso, con un ribete violáceo y una capa media-alta

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Lovecft

La etiqueta yo creo que pretende quitar solemnidad al vino, darle un aire más juguetón, más desenfadado diría yo...un toque modernete y alegre....a mi me gusta.

Al lio...rojo picota con ribete violaceo, capa media...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Xavi T

Picota oscuro con ribete violáceo. Lágrima densa y gruesa que tinta la copa. Capa media-alta.

Amor y sulfitos

diego_nv60

Es un vino con un color vivo, de un rojo rubí/cereza con matices púrpuras y brillante. De media capa, con presencia de lagrimeo de tamaño medio y que tinta ligeramente la copa.

Moonlight

Somos 4 aficionados al vino y a 2 nos gusta y a los otros 2 no tanto (les gustan más etiquetas más clásicas).
    Así que no dejan a nadie indiferente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar