Staging ::: VER CORREOS

Comenzamos??? Fase visual....

108 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Javier Tintoralba

Re: Comenzamos??? Fase visual....

Ver mensaje de Javier Tintoralba

Bonita, en plan moderno.
    Yo añadiría a la información de la contraetiqueta los tipos de roble y tiempo en barrica. ayudarían a la hora de comprarlo en una tienda.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

JACS
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón
    Picota madura. Capa media-baja. Muy limpio y con brillo. Abría la botella ayer, dejé una miaja en la copa, y esta mañana costaba arrancar el resto del fondo de la copa.
    Jzm2000

Una fluidez viscosa muy elegante, y esa intensidad opaca en su color promete mucho cara al futuro.

Selecta

Color rojo granate, capa media alta, lagrima ancha y lenta que deja tintada sutilmente la copa

Para mi un color picota con una capa media alta. Me resulta atractivo en la copa

MarioEstevez
    en respuesta a JACS

Bueno, menos mal pensé que la bombilla estaba...

Ver mensaje de JACS

Defectuosa. ;)
    A mí si coloco la copa tumbada sobre papel blanco escrito se vislumbran las letras, así que capa media o media-baja. ¿No es así?

Jzm2000

Ojo color picota oscuro y borde violeta, franja acuosa casi inexistente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar